1.¿CÓMO EMPEZAMOS? Mis estimados estudiantes debido al aislamiento social, les dejo
la sesión N° 12 con sus respectivas actividades. Recordándoles estimados
alumnos que estamos de aniversario y cumplimos nuestras Bodas de Oro.
MOTIVACIÓN: Tu
reto será expresar tu monólogo para que lo compartas con tus familiares y
amistades.
Los monólogos son pequeñas reflexiones que se hacen para uno mismo o pequeños discursos que se dirigen a personas, pero que no pueden intervenir de ningún modo, lo que los deja sin replicar o disertar de alguna manera.
· SABERES PREVIOS: Reflexionamos
a partir de las imágenes y texto.
1.
¿En
las imágenes anteriores, los actores hacen uso del monólogo para dar a conocer
¿Qué?
2.
¿Cuáles son los
elementos que utilizaste al elaborar tu monologo?
· CONFLICTO COGNITIVO: Responde a la interrogante.
1.
¿Compartiste tu monólogo del cuidado de la tierra con tu
familia y compañeros de aula?
2. ¿QUÉ APRENDERÉ HOY?
Ø
PROPÓSITO DE LA
SESIÓN: Compartimos
nuestras recomendaciones sobre el cuidado de la tierra a través de un monólogo
que escribiste para deleitar con una presentación a mi familia y compañeros.
3. ¿QUÉ
HARE?: ¡TÚ MISMO ERES!
Ya tienes terminado tu monólogo con
recomendaciones para cuidar la Tierra.
AHORA,
¡COMPARTE TU MOLÓLOGO!
EJEMPLOs:
1. Soliloquio de Hamlet en Hamlet, obra de William Shakespeare:
2.
Monólogo interior de Molly Bloom
en Ulises de
James Joyce (fragmento):
ACTIVIDAD: Expresa tu monólogo y comparte con
tu familia y compañeros.
página 63 enunciado 11 del cuaderno de trabajo. Puedes copiar el 8.
Reflexiona sobre el
ejercicio de tu oralidad. Ubica la ficha cuadro que te presenta el enunciado 11
en tu cuaderno y hacer las anotaciones y comentarios que requieras
5.
ME PREGUNTO:
1. ¿Logré compartir mi monólogo en un
guion teatral a mi familia y compañeros?
6. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: Más información
sobre el tema ingrese a las siguientes direcciones web que te ayudaran para
ampliar tus conocimientos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario